Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Aviso de Incidencia en Vía Pública (alumbrado, conservación viaria, etc.)

Descripción del procedimiento Conservación de nuestro paisaje urbano por medio de las incidencias que nos indiquen los usuarios de espacios públicos, que afecten a la conservación viaria, al alumbrado público y a jardines.
Descripción abreviada del procedimiento Conservación de nuestro paisaje urbano por medio de las incidencias que nos indiquen los usuarios de espacios públicos, que afecten a la conservación viaria, al alumbrado público y a jardines.
Materia Territorio, Urbanismo y Vivienda
Sector Gestión administrativa y servicios de carácter general
Quién Unidades Técnicas de Conservación Viaria y alumbrado público
Documentación a presentar No es necesario aportar documentación

Canales de solicitud

Teléfono Se puede solicitar información a través del teléfono de información 985 18 11 05
Web A través de la Oficina Virtual del Ayuntamiento de Gijón
Cajeros ciudadanos No disponible actualmente para este canal
Presencial Puede presentar la sugerencia o reclamación en cualquiera de las oficinas de Atención al Ciudadano.
Móvil Las personas que faciliten su número de teléfono móvil y deseen recibir comunicación sobre la tramitación de su incidencia, deberán indicarlo ensu solicitud, ya sea de forma presencial o a través de cualquier otro canal
Correo ordinario Igualmente se podrá hacer llegar la solicitud a través de correo postal a la siguiente dirección: Ayuntamiento de Gijón. C/ Cabrales nº2, 33201, Gijón
Fax Del mismo modo podrá hacerse llegar la solicitud a través del siguiente número de fax: 985 181 182
Tipo de servicio Anónimo